Equipo editorial

La Universidad Nacional de Chimborazo a través del Comité Editorial y de Propiedad Intelectual, se encarga de impulsar, controlar y gestionar la producción de creaciones intelectuales de la comunidad universitaria. El proceso editorial abarca varias fases, una de ellas es el arbitraje, que consiste en realizar un análisis riguroso por parte de especialistas en cada área, a quienes se denomina pares, bajo la modalidad doble ciego, de esta manera se valida que el contenido científico académico de una publicación cumpla con un estricto proceso de revisión tanto interno como externo, garantizando la calidad, originalidad, pertinencia y rigor científico de la obra antes de su publicación. 

Responsable editorial

PhD. Gerardo Nieves Loja-Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador.

Comité Editorial
PhD. Lexinton Cepeda Astudillo-Vicerrectorado de Investigación, Vinculación y Posgrado,Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador.
PhD. Margarita Pomboza Floril-Dirección de Investigación,Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador.
Mgs. Clara Mayorga Mazón-Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador.
PhD. Víctor Julio García-Facultad de Ingeniería,Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador.
PhD. Guillermo Machado Sotomayor-Facultad de Ingeniería,Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador.
PhD. Diego Pinilla Rodríguez-Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas,Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador.
PhD. Cristhy Jiménez Granizo-Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador.
PhD. Carmen Varguillas Carmona-Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador.