SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS

Authors

VICTOR DANTE AYAVIRI NINA
Universidad Nacional de Chimborazo
https://orcid.org/0000-0002-3078-1771
GABITH MIRIÁM QUISPE FERNANDEZ

Keywords:

Cooperación, Desarrollo, Organizaciones no lucrativas, Regulación social

Synopsis

En las últimas dos décadas se ha incrementado notablemente la importancia de las actuaciones de las Organizaciones No Lucrativas (ONL) en el ámbito de la cooperación y del desarrollo. Estas han ganado prestigio, reconocimiento y legitimidad ante gobiernos de todo el mundo, organismos y agencias internacionales, medios de comunicación y entre la opición pública en general; ya no solo por sus acciones en el terreno de la ayuda humanitaria, sino cada vez más como protagonistas del desarrollo y la regulación social en parecidos términos que los estados y el sector privado (Ayaviri, 2007).

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Published

July 1, 2017

Details about this monograph

ISBN-10 (02)

ISBN IMPRESO 978-9942-935-33-5

Physical Dimensions

14,8cm x 21cm